30 julio, 2026

Staff | Contacto
  • Icon X

Primera Nacional | Se dio vuelta la taba

Por Luis “Cacha” Gambino | 

Suerte diversa para Almirante y para Morón que cortaron sus respectivas rachas en sentido contrario. 

A diferencia de la fecha anterior, Almirante se recuperó y se impuso como local ante Tigre por 1-0 para volver a meterse en la pelea de los de arriba. Con gol de Batallini en el comienzo del partido, los de Nardoza sumaron de a tres ante el puntero y a pesar de los sobresaltos sufridos en el asegunda parte llegaron al final y al triunfo. En una zona muy pareja, ya se ubican entre los cuatro de arriba.

Por su parte, Morón dejó tres puntos en José Ingenieros al caer ante Almagro por 2-1 y cortar una racha de tres victorias al hilo.

Algunas defecciones en el fondo le permitieron a los locales anotar dos goles en dos minutos, al inicio del complemento y aunque Tobías Zárate descontó enseguida, pero el empate nunca llegó.

En la próxima fecha, la última de la primera rueda, los de Casanova jugarán ante Alvarado en Mar del Plata (viernes 16) y dos días después, Morón será local ante el líder, Güemes de Santiago del Estero.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados