29 febrero, 2024

Staff | Contacto

#Elecciones2021 | Merlo: La junta electoral dio de baja la lista de Raúl Othacehé

#Elecciones2021 | Merlo: La junta electoral dio de baja la lista de Raúl Othacehé

Finalmente Othacehé no competirá en las PASO del 12 de septiembre. Por falta de avales, la Junta electoral dio de baja la lista y ex barón del conurbano responsabilizó a Gustavo Menéndez: “tiene miedo a lo que pueda responderle el pueblo con su voto”.

“Lamento informarles que nos han hecho una enorme injusticia. Han proscripto nuestra lista de concejales para las próximas elecciones”, inició Othacehé el video que difundió en sus redes sociales.

La propuesta que encabezaba el Vasco no superó el filtro de la Junta Electoral por falta de avales, motivo que no convenció al exjefe comunal: “200 avales son necesarios, cuando hay compañeros que han traído ellos solos más de 500”, dijo.

En este sentido, el dirigente que supo gobernar Merlo durante 24 años, dijo que la negativa a su candidatura  “es un muy mal mensaje para adentro del peronismo, un deplorable mensaje a los compañeros y compañeras, diciéndoles que adentro del peronismo no existe la democracia interna”.

“Hay un responsable de esta proscripción y se llama Gustavo Menéndez “porque tiene miedo a lo que pueda responderle el pueblo con su voto”, manifestó el dirigente que supo ganarse el mote de Barón del Conurbano.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados