26 junio, 2022

Staff | Contacto

#Video | La interna de Juntos en Morón: “A Tagliaferro no le cierra el blanco”

#Video | La interna de Juntos en Morón: “A Tagliaferro no le cierra el blanco”

El precandidato a concejal de Morón por “Juntos”, Ariel Diwan, cruzó a Ramiro Tagliaferro con munición gruesa y sembró dudas sobre el patrimonio del exintendente. En declaraciones televisivas dijo que “no le cierra” cómo antes alquilaba una casa y ahora vive en una mansión “que no puede explicar”. 

La interna de “Juntos” en Morón sube de tono y los cruces entre candidatos son más contundentes a medida que se acercan las elecciones. Luego de que la junta electoral de la alianza opositora autorizara a Diwan a competir en las PASO del 12 de septiembre -en una primera instancia le habían observado la lista por falta de avales que aparecieron misteriosamente-, el empresario comenzó su campaña.

En las últimas horas, el precandidato a concejal por el sector de Facundo Manes, salió a subirle aún más el tono a la disputa interna local: “A Tagliaferro no le cierra el blanco”, sostuvo el dirigente que se referencia, a nivel nacional, en la figura de Martín Lousteau. La frase fue explicada por el mismo Diwan al manifestar en América TV que el exintendente no puede explicar su nivel de vida.

Si bien hasta el momento no hubo respuesta de Tagliaferro a las consideraciones de Diwan, desde el macrismo más puro comienzan a ver al ex productor teatral como una amenaza política real. En este sentido, al interior del sector amarillo de JxC estiman que lo mejor para la candidatura de Leandro Ugartemendía es que la figura del ex jefe comunal no tenga protagonismo en la campaña, por su imagen negativa entre los vecinos de Morón.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados