23 septiembre, 2021

Staff | Contacto

Elecciones 2021 | El Frente de Todos se impuso en Moreno

Elecciones 2021 | El Frente de Todos se impuso en Moreno

Con el 96,43% de las mesas escrutadas, la lista encabezada por la candidata a concejal, Noelia Saavedra, logró el 38,76% de los votos en el distrito liderado por la intendenta Mariel Fernández.

La Precandidata a Concejal del Frente de Todos en el Municipio de Moreno, Noelia Saavedra, logró el 38,76 por ciento de los votos de las últimas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y logró imponerse a las listas de Juntos.

El distrito, actualmente gobernado por la intendenta Mariel Fernández, superó a las tres listas de Juntos a nivel local. Con el 96,43 por ciento de las mesas escrutadas y una tendencia irreversible, el oficialismo obtuvo más de 81 mil votos, mientras la boleta de Dar El Paso, el espacio de Facundo Manes, que llevó en primer lugar a Julián Cigna, fue el vencedor con el 39,7 por ciento de los sufragios, relegando a las listas de Leonardo Cóppola (35 por ciento) y Demian Martínez Naya (24,7 por ciento), ambas bajo la dirigencia de Diego Santilli.

“Gracias a todas y todos por acercarse a votar, gracias a las compañeras y compañeros por todo el trabajo, por la militancia y tanto amor”, agradeció Saavedra, y destacó que “vamos a redoblar el esfuerzo y el compromiso, vamos a seguir escuchando a nuestras vecinas y vecinos, vamos a seguir trabajando en cada barrio para alcanzar el Moreno que soñamos y merecemos”.

En el mismo sentido, Mariel Fernández señaló: “Le agradezco a cada vecina y vecino de Moreno que se acercó a votar, a las y los militantes que, como siempre, estuvieron cuidando y defendiendo cada voto y a cada integrante de nuestra lista por el enorme esfuerzo realizado en este tiempo”.

“De cara a las elecciones generales vamos a seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer: trabajar y militar con compromiso para construir el Moreno que soñamos y nos merecemos”, concluyó la jefa comunal en sus redes sociales.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados