21 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Elecciones 2021 | Máximo Kirchner le respondió a Larreta sobre su idea de eliminar la indemnización por despido

Elecciones 2021 | Máximo Kirchner le respondió a Larreta sobre su idea de eliminar la indemnización por despido

“Le quiero decir que el 25 de Mayo de 2003, Argentina tenía el 25 por ciento de desocupación y el 9 de diciembre de 2015, la desocupación era de 6 puntos. Que no le mientas más a la gente. Que se haga cargo y no disfrace ese tipo de situaciones”, aseveró el Diputado Nacional.

En el cierre de Campaña Bonaerense del Frente de Todos desde Bahía Blanca, el diputado nacional y presidente del bloque en la Cámara Baja, Máximo Kirchner, le contestó al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sobre sus dichos de eliminar las indemnizaciones por despido y reemplazarlas por seguros.

En su discurso, el legislador remarcó que “hoy escuchaba a Larreta que tiene la idea de suspender y eliminar las indemnizaciones. Le quiero decir que el 25 de Mayo de 2003, Argentina tenía el 25 por ciento de desocupación y el 9 de diciembre de 2015, la desocupación era de 6 puntos. Que no le mientas más a la gente. Que se haga cargo y no disfrace ese tipo de situaciones”.

Ver además: Rodríguez Larreta propuso eliminar la indemnización por despido

A su vez, Máximo señaló: “Yo no les voy a pedir el voto, pero si que reflexionen cuando estén en cuarto oscuro, cómo recibió el país Mauricio Macri y cómo lo dejó”.

Por otro lado, el líder de la bancada oficialista recalcó que “Argentina tiene una oportunidad si desarrolla su mercado interno, si desarrolla alimentos de calidad y buenos precios, si desarrolla su industria, si tenemos una escuela como todos queremos”.

Asimismo, el líder de La Cámpora recordó que “aquellos que quieren integrar a Argentina al mundo tienen que saber que lo primero que hay que hacer es integrar a nuestro país. La Argentina no termina en la General Paz y siempre los que terminan endeudado a la Argentina son jefes de Gobierno”, en una clara alusión a Fernando de La Rúa, Mauricio Macri, y advirtiendo sobre la posible postura de Horacio Rodríguez Larreta.

“Este domingo no les voy a pedir el voto a nadie pero que cada argentino reflexione sobre como recibió el país Mauricio Macri y como lo dejó, y como entre todos junto con Alberto Fernández y Axel Kicillof lo estamos llevando adelante. Quiero hombres y mujeres así frente de mi país”, añadió.

También participaron del acto, desde distintos puntos de la provincia a través de videoconferencia, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández; el Gobernador Bonaerense, Axel Kicillof; el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; la precandidata a Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, y su compañero de fórmula, Daniel Gollan.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados