20 mayo, 2022

Staff | Contacto

#Elecciones2021 | El voto de la precandidata del Frente de Todos Morón, Leticia Guerrero

#Elecciones2021 | El voto de la precandidata del Frente de Todos Morón, Leticia Guerrero

La precandidata a primera concejala del Frente de Todos en Morón, Leticia Guerrero, votó este mediodía en la Escuela Almafuerte de Castelar.

“Se espera que la ciudadanía de Morón participe, llegue a sus escuelas a votar, emita el voto con tranquilidad y en paz. La verdad que es una elección que tiene la particularidad que hay que redoblar los cuidados, por eso quizás hay un poquito más de demora. Por eso puede haber algún retraso en el ingreso, pero la idea es que toda la jornada se desarrolle en armonía. Para nosotros y nosotras es un momento de alegría, es una fiesta de la democracia cada elección, así que estamos muy contentos”, sostuvo la precandidata.

Por otro lado, Guerrero subrayó que durante la campaña el oficialismo llevó su propuesta a la sociedad pero no hubo una instancia de debate de ideas “para dialogar con las otras fuerzas políticas y para darle a conocer a la comunidad cuáles son los proyectos. Y la verdad que eso enriquece. Que la ciudadanía tenga más información para acceder a una propuesta electoral que verdaderamente la represente, es necesario.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados