23 septiembre, 2021

Staff | Contacto

#Elecciones2021 | Morón: “Leticia Guerrero fue la candidata más votada”, dijo Diego Spina

#Elecciones2021 | Morón: “Leticia Guerrero fue la candidata más votada”, dijo Diego Spina

El secretario de Gobierno de Morón, Diego Spina, habló con los medios desde el bunker del Frente de Todos y dio los primero número provisorios del escrutinio. 

“Leticia Guerrero, la candidata del intendente Luchas Ghi fue la más votada, superando por casi 10% al candidato de Ramiro Tagliaferro”, anunció Spina.

Por otro lado, el dirigentes expresó: “Tenemos la candidata más votada y vamos a seguir poniéndole el cuerpo. En noviembre vamos a poner en consideración el voto por la verdad. Y nosotros con toda la autocrítica que tenemos que hacer, seguimos creyendo que la verdad es la que nosotros defendemos”.

Respecto a la conformación del Frente de Todos Morón, Spina aseguró sentir orgullo por “el espacio que conformamos tras volver en 2019 junto al Frente Renovador, La Cámpora, diferentes movimientos sociales, organizaciones políticas sociales, del movimiento obrero, las organizaciones gremiales. Creo que tenemos un gran frente electoral que respeta la voluntad del pueblo”.

En cuanto al escenario que se aproxima para noviembre dijo que la oposición deberá “ir a buscar el resto de los votos que tienen que ir a buscar. Hay un tercer espacio que es el de Manes que está en disputan. Nosotros los vamos a ir a buscar con los brazos abiertos”.
“Las PASO son votos parciales, hoy se ordenaron los espacios. Nosotros estamos profundamente satisfechos con lo hecho y con lo que podemos hacer a futuro”, finalizó.

Mirá el video

.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados