20 octubre, 2021

Staff | Contacto

Ituzaingó | Instalación artística interactiva

Ituzaingó | Instalación artística interactiva

La fotógrafa y periodista Noemi Zamora, expondrá sus trabajos en una muestra interactiva en el Rotary Club de Ituzaingó. La cita es este sábado 25 de septiembre a las 16 hs. en Soriano 1478. 

Noemi Zamora es licenciada en Comunicación Audiovisual, locutora  y fotógrafa. Estudió fotografía en Morón y pertenece al taller de Villa Mecenas.

En la previa a la presentación y en dialogo con este medio, Zamora expresó: “A través de viajes y lugares traigo imágenes de realidades diferentes que me gusta mostrar. Esta presentación en el Rotary Club de Ituzaingó tendrá el formato Instalación Artística en donde habla una mezcla entre lo auditivo y lo visual , agregando también el momento lúdico al que nos lleva la fotografía”.

“Una imagen relata lo que el espectador siente , lo que el fotógrafo sintió al tomarla y la cámara que es el medio para que perdure”, subrayó la artista local.

Cabe señalar que la muestra se hace a total beneficio del Rotary Club de Ituzaingó para ayudar a dicha institución a financiar proyectos que ayudan a la comunidad .

.

Sumate al cactus

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados