23 septiembre, 2021

Staff | Contacto

País | Alberto Fernández puso en marcha 25 obras para 15 provincias: “La pandemia no nos frenó”

País | Alberto Fernández puso en marcha 25 obras para 15 provincias: “La pandemia no nos frenó”

El jefe de estado destacó que continuaron “sin preguntar el signo político de cada distrito” con el objetivo de “dar calidad de vida a los ciudadanos”, y señaló que en las próximas elecciones “está en juego el futuro del país”.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, aseguró que “la pandemia no frenó al Gobierno” en su desarrollo de obras públicas, que continuaron “sin preguntar el signo político de cada distrito” para dar “calidad de vida a los ciudadanos”, al poner en marcha 25 obras públicas, en 15 provincias, en un acto que encabezó en el partido bonaerense de Almirante Brown.

En ese sentido, Fernández destacó que las obras públicas además de hacerle mejor la vida a los ciudadanos, “convocan a mucha gente al trabajo”, y aseguró que su Gobierno quiere “construir trabajo” con obras públicas pero también con inversión privada y que por eso están “al lado de los industriales” porque “entre la producción y los especuladores”, apuestan “por los que producen”.

También participó del acto el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien subrayó: “No tenemos miedo ni vergüenza en decir que somos el gobierno que quiere y va a transformar los planes sociales en trabajo genuino”.

Sobre las PASO, Massa precisó: “Quiero agradecerles a todos aquellos que, el domingo, confiaron en nosotros. Pero más a aquellos que nos marcaron que teníamos cosas que corregir. Lo vamos a hacer. Nos vamos a volver a levantar y salir adelante”.

Por su parte, el Presidente de la Nación remarcó que “es la hora de ordenar, seguir haciendo lo que estábamos haciendo, hacer lo que debimos postergar y corregir lo que hicimos mal”.

Asimismo, el jefe de estado pidió ir a “golpearle la puerta al argentino que no fue a votar, para decirle que lo que está en juego es el futuro del país y su futuro”, para que “la Argentina se ponga de pie”. También señaló, a los que no votaron al Frente de Todos, que piensen que “la Argentina merece algo mejor de lo que nos pasó hasta el 2019”, cuando “las pymes cerraban, los trabajos se perdían y los planes sociales se multiplicaban por tres”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados