20 octubre, 2021

Staff | Contacto

Pisano Pinturerías colaboró en la refacción del Hospital Posadas

Pisano Pinturerías colaboró en la refacción del Hospital Posadas

La empresa de pinturas y materiales de construcción del oeste acompañó la refacción del emblemático Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas ubicado en El Palomar, partido de Morón.

Con los materiales y pinturas otorgados a la institución se acondicionaron diferentes espacios del nosocomio con obras y tareas de pintura. Los arreglos estuvieron dentro del área de Terapia Intermedia Adultos y Escaleras Sector C.. También se renovaron sectores que son utilizados diariamente por miles de pacientes, como los pasillos y escaleras de tránsito.

“En este contexto es imprescindible acompañar a las instituciones de salud y nos enorgullece colaborar con este Hospital Nacional”, afirmó Francisco Pisano, presidente de la empresa de pinturas con más de 52 años de trayectoria y 24 sucursales en todo el oeste del conurbano bonaerense.

Pasado un año y medio de la emergencia sanitaria nacional e internacional por la pandemia aún se continúan atendiendo pacientes por covid-19. Actualmente El Posadas atiende más de 50.000 pacientes mensuales y cerca de 2.400 consultas diarias de pacientes de todo el país.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados