22 mayo, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Alberto Fernández: “Voy a honrar el mandato en el tiempo de descuento”

Alberto Fernández: “Voy a honrar el mandato en el tiempo de descuento”

El presidente Alberto Fernández afirmó que va a “honrar el mandato que le dieron los argentinos” en “el tiempo de descuento” que le queda de gestión hasta 2023, y prometió poner “toda la garra” para mejorar el panorama.

El jefe de Estado utilizó una analogía deportiva para explicar cual es su objetivo en la segunda etapa de su gobierno. “Voy a cumplir y voy a honrar el mandato que los argentinos me dieron. Lo voy a hacer en la revancha, en el tiempo de descuento, en los dos años que nos quedan”, enfatizó Fernández.

Tras participar de la reunión de Gabinete Federal en Comodoro Rivadavia, el Presidente precisó: “Sabemos que en los primeros dos (años) lamentablemente tuvimos que cambiar las prioridades por la pandemia”.

“Tenemos que ver de qué manera sacamos a la Argentina de un tiempo de postergación que fueron los cuatro años que precedieron a nuestro gobierno, y de un tiempo muy ingrato que nos tocó vivir a nosotros y toda la humanidad”, resaltó.

En ese marco, el jefe de Estado puntualizó: “Siento que estamos en el día 100. Ahora sí podemos hacer todo aquello que nos comprometimos a hacer”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados