02 diciembre, 2021

Staff | Contacto

Municipios | Nuevo convenio para la creación de playones multideportivos en Ituzaingó y Merlo

Municipios | Nuevo convenio para la creación de playones multideportivos en Ituzaingó y Merlo

La iniciativa se firmó en el marco del programa “Mejor Barrio”, con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación y ex intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.

Los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y Merlo, Gustavo Menéndez, firmaron un convenio con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, en el marco del programa “Mejor Barrio”, para la construcción de playones multideportivos en la región.

“Vamos a avanzar en la construcción de playones multideportivos para fortalecer el espacio comunitario público y de cada club barrial”, sostuvo Menéndez tras concretar el acuerdo en las oficinas de la cartera de Desarrollo Social.

“Cada playón será de 19 x 32 metros, con cerco perimetral e iluminación, con arcos de fútbol y aros de básquet que se harán en distintos lugares”, remarcó el jefe comunal de Merlo.

“El objetivo entre Nación y Municipio es el mismo: transformar nuestros barrios con más inclusión, más desarrollo e igualdad para todos y todas. De a poco empezamos a salir a la vida que queremos reactivando la economía y promoviendo el reencuentro social”, concluyó Menéndez.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados