04 diciembre, 2021

Staff | Contacto

Cultura | Se aproxima la 12° Feria de Libro de Hurlingham

Cultura | Se aproxima la 12° Feria de Libro de Hurlingham

El evento, que se realizará en la Universidad Nacional de Hurlingham, contará con 60 stands y ofrecerá más de 100 actividades culturales.

La Municipalidad de Hurlingham, a través de la Dirección de Cultura, y la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) organizarán los días 5, 6 y 7 de noviembre la 12va edición de la Feria del Libro Municipal.

En el evento participarán los escritores, Alejandro Dolina, Leonardo Oyola; las dramaturgas, Gabriela Borrelli y Nina Ferrari; y el guionista, Pedro Saborido; entre otros.

Según precisaron desde el municipio, la feria contará con 60 stands con editoriales, librerías, bibliotecas e instituciones y se ofrecerán más de 100 actividades culturales, que incluirán charlas, talleres, espectáculos infantiles, lecturas de poesía, teatro y música en vivo.

Asimismo, se prevé la visita de 2000 alumnos de colegios oficiales y una numerosa concurrencia por parte de la comunidad educativa de la UNAHUR, familias del distrito y vecinos de localidades aledañas.

La actividad, de carácter libre, gratuito y presencial bajo los protocolos de higiene y seguridad vigentes, se realizará en la sede de la calle Tte. Manuel Origone 151 y los horarios son los siguientes: viernes de 09 a 21 hs, sábado y domingo de 14 a 21 hs

Podés ver el programa completo en la WEB OFICIAL DEL MUNICIPIO

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados