
La Vicepresidenta informó mediante su cuenta de Twitter que no podrá asistir al bunker del Frente de Todos debido a una indicación médica de mantener reposo por su reciente operación.
“Me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio. Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas”, escribió la expresidenta en un tweet enviado a las 19.15.
Cristina Kirchner fue dada de alta el sábado 6 de noviembre, luego de someterse a una operación de histerectomía completa. Su presencia en el acto de cierre de campaña que se llevó adelante en el partido de Merlo, había sorprendido ya que fue apenas cinco días después de aquella operación.
Me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio. Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) November 14, 2021
.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.