23 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Femicidio en San Justo: Asesinó a su pareja y pidió “ayuda” para descuartizarla

Femicidio en San Justo: Asesinó a su pareja y pidió “ayuda” para descuartizarla

Liliana Beatriz Lezcano (50) fue asesinada en su casa de San Justo, partido de La Matanza. Por el crimen fue detenida su pareja que confesó haber concretado el hecho. Fuentes judiciales revelaron que el femicida pidió “ayuda” a sus compañeros para descuartizar el cadáver y enterrarlo.

El crimen tuvo lugar en la madrugada del último domingo, en una vivienda ubicada en la calle Thames al 3.800, en el barrio de Villa Constructora. La mujer presentaba signos de haber sido atacada con un arma blanca y también de fuego, aunque esto se confirmará en las próximas horas con el resultado preliminar de la autopsia.

Tras concretar el femicidio, Norberto Rodríguez contactó a dos compañeros de trabajo para que lo ayuden a descuartizar y enterrar el cuerpo “porque no quería ir preso”. Florencia, una de las personas que recibió el macabro llamado, realizó la denuncia al 911 y personal de la Comisaría 1ra se trasladó hasta la vivienda de Lezcano, donde encontraron a la mujer muerta en su habitación.

Al constatar la escena del crimen, Rodríguez fue detenido y en las últimas horas dijo haber asesinado a su pareja. “Estaba drogado y me la mandé”, dijo el imputado.

Las fuentes señalaron que a simple vista, la mujer presentaba múltiples lesiones que se creen fueron provocadas por armas blancas de fabricación casera que se secuestraron en el lugar, al igual que una escopeta “tumbera” con cartuchos 12/70.

La causa está a cargo del fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

*Foto: El 1 Digital

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados