
La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires estuvo presente en una charla dirigida a jóvenes sobre “Los desafíos del primer empleo”.
La candidata a Diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz, visitó la cuarta edición de la Feria del Libro de Merlo junto al Intendente local, Gustavo Menéndez; la Secretaria de Desarrollo e Integración Social del distrito, Karina Menéndez; y la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón.
En el evento, Tolosa Paz se hizo presente para participar de una charla dirigida a jóvenes sobre “Los desafíos del primer empleo”, con el objetivo de que los jóvenes del municipio y de la Provincia de Buenos Aires tengan futuro, ya que se los entiende como actores fundamentales para el renacer de la provincia.
En la charla, la candidata a legisladora recalcó: “Muchas gracias a quienes hacen posible esta política tan importante sobre el 1er empleo aquí en Merlo. De esta Feria participan muchos jóvenes que tienen sueños que pretendemos no tengan límites”.
“Gracias por seguir apostando a la capacitación, a la formación y a la experiencia. Por más políticas como esta, que es como saldremos de esta tremenda situación. Gracias de corazón”, agregó Tolosa Paz.
Por su parte, Menéndez señaló al público: “Les pido desde ahora que se capaciten, que se interesen. Hoy, para llenar este currículum para esa entrevista laboral, es muy importante que nosotros demostremos lo que somos, lo que valemos como personas”.
“Ustedes empiecen a creer en sí mismos, que no hay imposibles, que generemos esa posibilidad”, remarcó el jefe comunal.
Por último, la Secretaria de Desarrollo e Integración Social del distrito se dirigió a los jóvenes y sostuvo: “Empezar a trabajar es fundamental, porque uno tiene que capacitarse. Hay que empezar a ver cómo el Estado Nacional puede ayudar a las Pymes a contratar chicos de entre 18 y 24 años, y poder pagarles el 50 por ciento de ese sueldo”.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.