24 enero, 2022

Morón | La Biblioteca Popular y Pública de Haedo llama a una Asamblea General Ordinaria

Desde la institución confirmaron que se convoca a los Socios y las Socias del establecimiento el sábado 18 de diciembre, en la sede social sobre la calle Tacuarí 674.

“Es fundamental contar con su presencia para apoyar la continuidad de la Institución y mantenerla con vida. El acto será breve y eficaz. Los esperamos”, remarcaron desde las redes sociales de la Biblioteca.

Convocatoria
Asamblea General Ordinaria: Se convoca a los Socios y las Socias a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día sábado 18 de diciembre de 2021, en la sede social de Tacuarí 674, Haedo, a las 18 horas en primera convocatoria y a las 18:30hs en segunda convocatoria.

Orden del Día
1) Designación de dos Asambleístas para aprobar y firmar el Acta. 2) Consideración de Memoria, Estados Contables e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondientes a los Ejercicios XLII, XLIII y XIX, relativos a los años 2018, 2019 y 2020 respectivamente. 3) Fijación de tope mínimo y máximo dentro de los cuales la Comisión Directiva fijará la cuota social hasta la próxima Asamblea. 4) Designación de dos Asambleístas para actuar en calidad de Comisión Escrutadora en caso de haber más de una lista. 5) Elección por dos años de los miembros de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas. 6) Justificación de la demora en la realización de la Asamblea General Ordinaria. Daniela Araujo, Presidenta.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.