25 enero, 2022

Staff | Contacto

Morón | Lucas Ghi entregó netbooks del Plan Conectar Igualdad a estudiantes del distrito

Morón | Lucas Ghi entregó netbooks del Plan Conectar Igualdad a estudiantes del distrito

El Intendente de Morón, Lucas Ghi, entregó 33 nuevas computadoras del Programa Conectar Igualdad a estudiantes de la Escuela Secundaria N°62 de Haedo y de la Escuela Secundaria N°32 de El Palomar. “¡Más computadoras para los pibes y pibas de Morón!”, celebró el jefe comunal en sus redes sociales.

“La democratización del acceso a las tecnologías es un derecho, fruto de un esfuerzo colectivo que articulamos con Nación. Muchas veces vemos a jóvenes que recibieron la netbook hace algunos años y les sacaron provecho, no solo para aprender sino también para conectarse, comunicarse, darle rienda suelta a sus propias creatividades artísticas. ¡Nos llenan de orgullo!”, aseveró Ghi.

“A través de este programa del Gobierno Nacional, se fabricaron un total de 633 mil computadoras en 9 empresas argentinas. Se generaron más de 2000 puestos de trabajo, con una inversión de más de 20 mil millones de pesos. ¡Seguimos garantizando la democratización del acceso a la tecnología!”, concluyeron desde el estado local.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados