09 diciembre, 2023

Staff | Contacto

Primera C | Ituzaingó y la tensa calma de la espera

Primera C | Ituzaingó y la tensa calma de la espera

El León, que lideró en soledad buena parte del torneo Clausura, fue empardado en puntos la fecha anterior por Berazategui, que tiene mejor diferencia de gol. La fecha libre llega en un mal momento a falta de un partido.

El empate agónico en Merlo norte frente a Argentino tuvo sabor a derrota para Ituzaingó. Eran tres puntos clave para sostener el liderazgo que se esfumaron a falta de segundos. El resultado propio y la goleada de Berazategui 4 a 1 frente a Laferrere encendieron todas las alarmas en el conjunto de Matías De Cicco, porque el conjunto de zona zur igualó en 34 unidades pero supera en diferencia de gol.

Por eso, este viernes será de tensa calma mientras se esperan novedades de lo que ocurra entre Claypole y Berazategui, a partir de las 15 horas. Todo Ituzaingó espera una derrota del naranja frente a un equipo que naufraga en la mitad de tabla.

Pasadas las cinco de la tarde habrá un panorama más claro respecto a la definición en la jornada 19, cuando Ituzaingó reciba en el Carlos Saccan a Dock Sud y Berazategui sea local de Real Pilar.

POSICIONES

1- Berazategui———-34  (+13)

2- Ituzaingo————34 (+10)

3- Dep. Español——–30

4- Laferrere————-28

* Libre Ituzaingó


Actualización: Victoria de Claypole que se festeja en Ituzaingó

El dueño de casa festejó este viernes en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa en el encuentro disputado por la fecha 18. Los goles del partido para el local los anotaron Benjamin Giménez (38′ 1T), Hernán González (33′ 2T) y Ezequiel Manzanares (46′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nahuel Gómez (49′ 2T).

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados