
El conjunto de Villegas ganó la primera final 2 a 0 como visitante ante Puerto Nuevo en Campana, y deberá definir de local el ascenso a la Primera “C”.
Desde el vestuario, a los 40 segundos, la Topadora se puso en ventaja con un cabezazo de Juan Kirzner. El segundo llegaría también en el arranque pero de la segunda mitad, a los 8 minutos Franco Méndez eludió al arquero rival y estampó otro gol.
https://twitter.com/LiniersOficial/status/1461136161276051457
El equipo de César Monasterio cristalizará el ascenso a la tercera categoría aún perdiendo por un gol en la revancha el domingo 21 desde las 17 horas, en el Estadio Juan Antonio Arias.
En cuanto al reducido por el segundo boleto a la Primera C, Centro Español se impuso 1-0 como local a Juventud Unida en cancha de Ituzaingó y jugará la revancha el lunes 22 en terreno adversario.
*Foto: @LiniersOficial

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.
