04 diciembre, 2021

Staff | Contacto

Primera Nacional | Morón al reducido: Gran triunfo en Santiago frente a Güemes

Primera Nacional | Morón al reducido: Gran triunfo en Santiago frente a Güemes

El equipo de Lucas Bovaglio y un triunfo para recordar por mucho tiempo, fue 2 a 1 frente al conjunto santiagueño como visitante. Con temperamento pero sin antes sufrir logró la clasificación al reducido.

Bajo el calor santiagueño, el Deportivo Morón se plantó en campo rival y sacó ventaja a los 28 minutos del primer tiempo a través de Brian Orozco, tras la cesión de Broggi por la banda derecha. La definición del futbolista del Gallo fue suave a ras del suelo, contra el palo izquierdo del arquero Salvá.

En la segunda mitad, a los 19 un centro preciso de Levato desde el vértice derecho del área encontró el cabezazo goleador de Villagra que se metió contra el palo izquierdo. De esta manera Morón sacaba una ventaja sustancial casi decisiva para volverse de Santiago con el objetivo cumplido.

El final fue sufrido porque a los 25 un penal de Cristian Lillo le costó la expulsión y a los 27 Boasso cambió por gol. Unos minutos antes se había registrado la salida por lesión del arquero Bruno Galván que fue sustituido por Juan Rojas.

Un triunfo con carácter, con lo que hay que tener en estas instancias decisivas. Morón va a jugar el reducido por el segundo ascenso a primera. El Gallo tiene motivos de sobra para celebrar.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados