02 diciembre, 2021

Staff | Contacto

¡Salud campeón!: Liniers ascendió a la Primera C

¡Salud campeón!: Liniers ascendió a la Primera C

En la tarde del domingo, Liniers empató como local 1 a 1 ante Puerto Nuevo y logró el ascenso a la cuarta categoría luego de cinco años. 

El cotejo se jugó en el estadio Juan Antonio Arias, en la localidad bonaerense de Villegas, y Gabriel Lojda Dekimpe puso en ventaja a Puerto Nuevo, a los 42 minutos de la parte inicial, para ponerle suspenso a la final, pero Franco Méndez, a los 8 del segundo tiempo, empató para la “Topadora” y desató el festejo de Liniers que en la ida había vencido como visitante por 2 a 0.

De esta manera, el conjunto dirigido por César Monasterio, obtuvo el título en la Primera D y regresa a la C, luego de más de 5 años de permanecer en la menor de las categorías de ascenso.

Liniers subió a la Primera C, mientras que Puerto Nuevo, que finalizó con nueve por las expulsiones de Antonio Samaniego y Gastón Pérez, a los 43 minutos del segundo tiempo, pasará a jugar las semifinales del torneo reducido por la segunda promoción, que ya tuvo la realización de los encuentros de ida por los cuartos de final.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados