26 septiembre, 2022

Staff | Contacto

Aniversario | El Colegio de Abogados de Morón celebró 50 años

Aniversario | El Colegio de Abogados de Morón celebró 50 años

Los Intendentes de Morón, Lucas Ghi, y de Hurlingham, Damián Selci, visitaron el Colegio de Abogados de Morón que cumplió su aniversario número 50.

El Colegio fue fundado por 155 abogados el 2 de Diciembre de 1971 al crearse el Departamento Judicial de Morón y se rige por las disposiciones de la ley 5177 que establece la colegiación obligatoria en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.

A su vez, el CAM no posee ningún tipo de subsidio y se sostiene exclusivamente con el aporte de sus más de 6600 matriculados en actividad.

Del acto también participaron la militante y cofundadora de Madres de Plaza de Mayo, Norita Cortiñas; el presidente de la institución, Jorge Frega; y el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

https://twitter.com/LucasGhi/status/1466776520484077571

“Participé del 50º aniversario del Colegio De Abogados DeMorón. Una institución emblemática, entrañablemente vinculada con la historia, la identidad y el futuro de nuestra ciudad”, aseveró Lucas Ghi a través de su cuenta de Twitter.

Lo mismo hizo Selci en sus redes sociales. “Contamos con la presencia de nuestra querida Norita Cortiñas, faro de lucha y compromiso con los Derechos Humanos y @MartinMarinucci. ¡Felicitaciones por el trabajo de estos años!”, celebró el jefe comunal de Hurlingham.

.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados