24 enero, 2022

Staff | Contacto

El Campus | Abiertas las inscripciones para estudiar idiomas en verano en la UNLaM

El Campus | Abiertas las inscripciones para estudiar idiomas en verano en la UNLaM

Las y los interesados podrán cursar inglés, francés, chino, italiano, portugués, alemán, japonés y español para extranjeros.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, abrió una nueva instancia de inscripción para estudiar distintos idiomas en verano.

Mediante un curso intensivo de dos meses, las y los interesados podrán incorporar conocimientos en inglés, francés, chino, italiano, portugués, alemán, japonés y español para extranjeros, informaron.

“Para dichas capacitaciones tendrán tiempo de inscribirse hasta el 22 de enero y la cursada se llevará a cabo del 7 de febrero al 2 de abril”, precisaron desde la casa de altos estudios.

A su vez, para esta instancia la modalidad será presencial en el caso del turno mañana y tarde, mientras que para quienes se anoten en el horario vespertino se realizará en formato virtual. “Sin embargo, todos los exámenes finales serán presenciales, exceptuando a quienes residan en otra provincia o país”, remarcaron.

Cabe destacar que aquellas personas con conocimientos previos del idioma en el que se hayan inscripto pueden realizar el examen nivelatorio para comenzar a cursar en el nivel correspondiente a sus saberes.

Por último, en el curso de inglés este examen es de carácter obligatorio así como también gratuito y virtual.De esta manera, las y los interesados se podrán inscribir a la cursada y a la nivelación a través de https://cursosextracurriculares.unlam.edu.ar/ o bien, para más información, podrán comunicarse al 4480-8900 interno 8937.

Fuente: El1Digital

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados