20 mayo, 2022

Staff | Contacto

Merlo | El Municipio entregó más de 300 escrituras de viviendas

Merlo | El Municipio entregó más de 300 escrituras de viviendas

La Intendenta de Merlo, Karina Menéndez, entregó, junto a su equipo, más de 300 escrituras casa por casa a los vecinos y vecinas del distrito. “Es un regalo para cada una de esas familias, de tener la seguridad de tener un techo propio”, aseveró la mandataria local.

“Estamos felices de estar hoy en cada una de esas casas. Que nos abran las puertas y brindar porque el año que viene sea muchísimo mejor”, agregó Menéndez.

Por su parte, el Subsecretario de Tierras del distrito, Rosendo Martínez, sostuvo que “son más de 300 familias las que han sido beneficiadas este año, con la proyección de que esta cifra se multiplique para el año que viene. Es muy importante el proceso de reparación de derechos que estamos generando, que es un acto de justicia social. Las viviendas adquieren valor inmobiliario”.

“La gestión y posterior entrega de escrituras bajo la Ley de Regularización Dominal es una política de restitución de derechos y resguardo de la vivienda que es impulsada por el Gobierno Municipal encabezado por la Intendencia Menéndez”, destacaron desde el estado local.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados