24 enero, 2022

Staff | Contacto

Polideportivo | Hockey masculino y “Gallita de oro”

Polideportivo | Hockey masculino y “Gallita de oro”

Por Luis “Cacha” Gambino |

Principales novedades deportivas del fin de semana. El hockey masculino disputó la final de la Copa Ciudad de Morón y la boxeadora Florencia Salazar se quedó con el “Gallo de Oro”.

Florencia Salazar se quedó con el “Gallo de Oro” al ser elegida por referentes deportivos del Club Deportivo Morón club en una ceremonia que reconoció a las y los mejores deportistas de cada actividad.

Como broche de oro, Emmanuel Ginóbili desde Monte Hermoso y vía Zoom anunció a la Salazar como la ganadora del galardón. Con enorme proyección nacional, ya profesional,  la púgil ocupa el número 4 en el ranking de la categoría Super Gallo.

En otras de las novedades deportivas del fin de semana, la Copa Ciudad de Morón fue para SITAS, tras imponerse como local a Santa Angela por 7-3.

El Club SITAS de El Palomar conquistó la última Copa Ciudad de Morón del año. El certamen fue reeditado en el año 2021 tras mucho tiempo sin disputarse. En el 2020 fue por la pandemia y entre el 2015 y 2019 por falta de interés del gobierno de Ramiro Tagliaferro.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados