29 febrero, 2024

Staff | Contacto

Fuga de año nuevo | Recapturaron a tres presos que se habían escapado de la comisaría de Haedo

Fuga de año nuevo | Recapturaron a tres presos que se habían escapado de la comisaría de Haedo

Por el momento se desconoce el paradero de los otros cuatro presos fugados. El Ministerio de Seguridad de la Provincia desafectó al comisario a cargo de la dependencia, al oficial de servicio y a la persona a cargo de la vigilancia.

En la madrugada del primer día del 2022, mientras se festejaba el Año Nuevo, siete presos que habían limado los barrotes de su calabozo de la comisaría 2° de Morón (Tacuarí 674), se escapaban por los techos del barrio, sin que nadie advirtiera la huida. Sin embargo, este fin de semana, tres de los prófugos, Manuel Ignacio Vera Caruzo, Cristian Ramírez Palavecino y Leandro Nahuel Ramos fueron recapturados en La Matanza, mientras que, por el momento, se desconoce el paradero de los otros cuatro presos.

Vera Caruzo fue encontrado este sábado, mientras deambulaba por las calles Pasaje Timoteo y San Matías, en González Catán. Si bien el hombre es oriundo de Merlo, tenía familiares en el lugar donde fue apresado por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón.

Respecto a Ramírez Palavecino (que estaba detenido en la comisaría de Haedo desde el 25 de octubre de 2021 por robo agravado en tentativa) y Ramos (que estaba allí desde el 25 de noviembre de 2021 por robo agravado) fueron apresados este domingo al mediodía por personal de la DDI de Morón y de la comisaría 6° del Distrito, mientras circulaban por las calles Echeverría y Barcena, en Rafael Castillo.

Según informó el portal El1digital, Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la Provincia ordenó la desafectación del comisario a cargo de la dependencia, Cristián Omar Ocampo, el oficial de servicio Domingo Manuel Salcedo Romero, y el imaginaria Lucas Julián Rodríguez, quienes, por el momento, no son imputados de ningún delito en relación a la huida de los detenidos.

Fuente: InfoGEI

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados