26 febrero, 2024

Staff | Contacto

Morón | Asumieron las nuevas autoridades del PJ local

Morón | Asumieron las nuevas autoridades del PJ local

Claudio Román asumió como nuevo presidente del Partido Justicialista de Morón, en un acto realizado en la sede del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines (SETIA), las nuevas autoridades estuvieron acompañadas por el intendente Lucas Ghi y el exintendente, Martín Sabbatella. 

El secretario de Gobierno del Municipio de Morón y dirigente del peronismo local, Claudio Román, conducirá los destinos del PJ junto a Paula Majdanski como vicepresidenta y Santiago Muñiz, como secretario general.

La presencia de Ghi y de Sabbatella durante el acto refuerza la idea de unidad dentro del Frente de Todos a la que se refirió Román durante su asunción y el rol de conducción del espacio político a nivel local.

Además, en la nueva conducción se encuentran nombres como los de Tomas Balestrini que ocupa la Secretaría de la Juventud; Agustín Ramponelli, secretaría de Derechos Humanos; Luis Duré, Secretaría de Asuntos Gremiales y Hebe Recalde, Secretaría de la Mujer, entre otros.

También asumieron los congresales titulares, entre los que se encuentran María Cristina Rodriguez, Pablo Navarro, Julieta Laviuzza y Silvio Costa.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Diego Spina y la vicejefa de Gabinete, Camila Sabbatella estuvieron presentes acompañando el acto de asunción de las nuevas autoridades.

Ver también: Morón | Con lista de unidad, Claudio Román será presidente del PJ local

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados