13 agosto, 2022

Staff | Contacto

Morón | Kicillof recibió a Lucas Ghi para analizar acciones de gestión en el distrito

Morón | Kicillof recibió a Lucas Ghi para analizar acciones de gestión en el distrito

El intendente de Morón, Lucas Ghi se reunió ayer con el gobernador Axel Kicillof en La Plata. Seguridad, obras de infraestructura y apoyo del Banco Provincia a las PyMEs entre los principales puntos de la charla. 

“Conversamos sobre el avance de las obras de infraestructura que se están realizando en el Municipio y la necesidad de expandirlas en todo el distrito”, informó el mandatario local.

Por otra parte, Ghi contó que durante la reunión se analizó el impacto de las obras de saneamiento que permitieron ampliar las redes primarias y secundarias de cloacas.

Las obras en ejecución en el Centro de Atención Primeria de la Salud (CAPS) Juana Azurduy, la construcción de viviendas, las obras de pavimentación y el Plan Integral de Bacheo también fueron temas analizados en la reunión.

En cuento al rol del Banco Provincia en el distrito, el jefe comunal y el Gobernador resaltaron la importancia de la asistencia dada a micro, pequeñas y medianas empresas de Morón ascendió a los 4.525 millones de pesos.

Por último, Ghi expresó: “Hicimos hincapié sobre el programa Escuelas a la Obra y la puesta en marcha del programa de Fortalecimiento de la Seguridad, que permitió sumar 66 nuevos patrulleros y 1924 efectivos policiales para fortalecer la seguridad del distrito”.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados