27 junio, 2022

Staff | Contacto

Primera Nacional | Vibrante empate entre Almirante Brown y All Boys en Casanova

Primera Nacional | Vibrante empate entre Almirante Brown y All Boys en Casanova

En un partido caliente, Almirante Brown y All Boys empataron 2 a 2 en Casanova. El Mirasol fue dos veces en desventaja y llegó a la igualdad en el sexto minuto de descuento gracias a Alan Barrionuevo, que se vistió de héroe.

Por la fecha 11 de la Primera Nacional la Fragata y el Albo se enfrentaron en el oeste. En la primera mitad, a los 10 minutos Fernando Brandán marcó el 1 a 0 para la visita. A los 37 Florián Monzón encontró la igualdad para los de Nardozza y así terminó la primera mitad, que tuvo 20 minutos de adición luego de la grave lesión de Marcos Sánchez que obligó el ingreso de la ambulacia que lo retiró del campo por una lesión lumbar producto del choque con su compañero, el arquero Andrés Desábato.

La segunda mitad tuvo ese mismo tono, es verdad que All Boys tuvo sus chances pero Almirante fiel a su estilo buscó romper el empate y de hecho Christian Chávez malogró un gol insólito. La noche parecía complicarse cuando a los 37 minutos del segundo tiempo, Ignacio Vázquez venció la valla de Manuel Peralta. Era el 2 a 1 para los de Floresta y la caída del invicto de 18 partidos como local para AB.

El tramo final se hizo engorroso, con All Boys tratando de hacer correr el tiempo, mientras que Almirante buscó con furia la recompensa del empate, que llegaría gracias a un Alan Barrionuevo que absolutamente iluminado entró con pelota dominada a la puerta del área grande y la colocó contra el palo izquierdo del arco que da a la calle Marmol.

Fue el final en Casanova de un partido vibrante y lleno de incidencias. Delirio del pueblo mirasol dadas las circunstancias del juego y calentura total del equipo visitante por los minutos adicionados por el árbitro Julio Barraza. Próxima fecha para Almirante, visitante de Güemes en Santiago del Estero. Mientras tanto, Belgrano a paso firme, estira la ventaja respecto al resto de los equipos en el inicio del torneo.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados