26 junio, 2022

Staff | Contacto

Se presentó el Mercado Central de Hurlingham

Se presentó el Mercado Central de Hurlingham

Todos los sábados de 10 a 15 horas, los vecinos y vecinas podrán conseguir frutas y verduras a mitad de precio en el Predio Municipal de Pedro Díaz 1.710.

El Mercado Central de Hurlingham es posible a partir de un convenio firmado entre el Mercado Central de Buenos Aires y la Municipalidad de Hurlingham para la comercialización de alimentos al 50 por ciento de su valor. Además, los vecinos y vecinas podrán conseguir en los puestos carnes, pescados, lácteos, huevos, legumbres, panificados y miel.

“Lo que hicimos en Hurlingham fue firmar un convenio para subsidiar la compra de los vecinos y vender a mitad de precio frutas y verduras. Si la mercadería del Mercado Central ya es barata, en Hurlingham costó la mitad de ese precio”, explicó el intendente Damián Selci.

Según señalaron desde el Estado Local, lo que permite bajar notablemente los precios de los productos es la exención de los costos de logística e intermediación. “La inflación es alta pero en alimentos es peor, sabiendo que buena parte de la población gasta buena parte de su ingreso en alimentos”, contextualizó Selci.

De esta manera, todos los sábados se podrá encontrar, por ejemplo, el kilo de lomo a 850 pesos, el de asado a 780 pesos, el litro de leche a 80 pesos, y el filet de merluza a 800 pesos.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados