26 junio, 2022

Staff | Contacto

Una falla insólita de Galván le dio una nueva derrota a Morón

Una falla insólita de Galván le dio una nueva derrota a Morón

Por la fecha 13 de la Primera Nacional, el Deportivo Morón perdió 1 a 0 con Gimnasia de Mendoza con un gol que se hizo viral en las últimas horas.

Morón fue hasta Cuyo con la expectativa de mantener la sonrisa que le había dejado la última victoria en el debut de Coyette en el banco. Sin embargo, volvió a pagar muy caro errores individuales, en este caso, de su arquero que tras un centro bombeado metió la pelota sin mayor peligro en su propio arco.

Tal cual ocurriera en Chaco dos fechas atrás, Estudiantes en Morón, Atlanta y Browm de Adrogue el 1 del Gallo volvió a fallar y si hilamos mas fino y más atrás, contra Quilmes en el reducido anterior regaló dos goles en donde todos los mencionados fueron a su palo izquierdo en donde parecería tener dificultades para las pelotas aéreas o por abajo a ese palo. Lo demás, lo conocido, anemia de juego y contundencia, que van por otro camino, también restan.

Los dirigentes deberán tener el ojo fino y a la hora de reforzar ver las partes mas endebles para no sufrir mas de la cuenta el resto del campeonato.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados