26 junio, 2022

Staff | Contacto

Ituzaingó | Llega una nueva edición del Festival Urbano Elemental

Ituzaingó | Llega una nueva edición del Festival Urbano Elemental
Este sábado desde las 14hs, los asistentes podrán apreciar lo mejor del talento local juvenil: habrá competencias de graffitti, parkour y freestyle.
Elemental es un programa que busca darle voz a todos los movimientos artísticos que llevan adelante los y las jóvenes de Ituzaingó, generando espacios que les posibiliten competir y demostrar sus destrezas. El nombre toma como referencia el concepto clásico del arte urbano, los cuatro elementos que lo integran: rap, hip-hop, graffiti y skate.

Durante la jornada se realizarán competencias de: Freestlye, donde participarán 16 jóvenes y los ganadores clasificarán directamente a la gran final. Graffiti: se realizarán competencias de bombing y tags. Parkour: a través de un novedoso formato, las y los jóvenes se disputarán el mejor puesto en la disciplina.

 

El Festival es abierto a toda la comunidad, la inscripción a las disciplinas se realizará durante la misma jornada, y  pueden participar las y los jóvenes de hasta 30 años. Las personas ganadoras recibirán premios de parte de Sublime y OCN, locales patrocinadores de las competencias. El evento estará ubicado en Plaza del Lazo, Ituzaingó.  (del Lazo 4232)

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados