11 agosto, 2022

Staff | Contacto

Primera Nacional | En el debut de Benítez, Almirante perdió de local con Flandria

Primera Nacional | En el debut de Benítez, Almirante perdió de local con Flandria

En el debut de Jorge Benítez como entrenador, Almirante perdió 1 a 0 de local frente a Flandria y sigue en el fondo de la tabla de la Primera Nacional.

Casi sin esforzarse el Canario llegó al gol, a los cuatro minutos del primer tiempo a través de Agustín Dattola en contra de su propia valla. Sin variantes de juego durante la primera mitad y con algo de enjundia en el complemento para avanzar en ataque, la realidad es que a Almirante Brown no le alcanzó si quiera para empatar el partido.

De esta manera, se rompió la racha de 21 partidos invicto en el Fragata Presidente Sarmiento (12 ganados – 9 empates). La última derrota había sido en la Fecha 10 de la Primera Nacional 2021 cuando Gimnasia de Mendoza se impuso por 2 a 0.

Arranque complicado para el segundo ciclo de Jorge “Morrón” Benítez en en banco aurinegro. La próxima fecha, Almirante visitará a Temperley el domingo 16:10 en Turdera. En la actual campaña marcha en la posición 27, con 19 puntos y una campaña de 4 ganados, 7 empatados y 6 derrotas.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados