13 agosto, 2022

Staff | Contacto

Transporte | Por obras, la Línea Sarmiento circulará de Once a Castelar este fin de semana

Transporte | Por obras, la Línea Sarmiento circulará de Once a Castelar este fin de semana

Durante el sábado 25 y el domingo 26 el servicio del tren será limitado entre las dos estaciones. Trenes Argentinos ofrecerá micros para quienes deseen trasladarse a las estaciones en reperación.

Asimismo, habrá reducción en el número de prestaciones que se despachan desde Moreno a Mercedes y de Merlo a Lobos. La empresa ferroviaria pondrá a disposición, de los pasajeros y pasajeras, micros para trasladarse entre Castelar, Merlo y la terminal bonaerense.

La frecuencia del servicio entre Once y Castelar operará con normalidad. El arreglo consta de tareas de colocación de dos puentes modulares en la calle Acevedo, entre Ituzaingó y San Antonio de Padua.  La instalación se efectuará esos días con la intención de afectar a la menor cantidad posible de usuarios y de usuarias. El lunes 27, la operación se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales de horario.

Las intervenciones pueden verse condicionadas por cuestiones climáticas. Se recomienda, para más información, consultar en  https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o en la aplicación Trenes Argentinos

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados