27 enero, 2023

Staff | Contacto

Morón | Después de ocho años, vuelve el Festival Argentina Vuela

Morón | Después de ocho años, vuelve el Festival Argentina Vuela

Después de ocho años, la Base Aérea de Morón vuelve a recibir el festival de aviación que organiza la Fuerza Aérea Argentina con entrada libre y gratuita.

Argentina Vuela 2022 se llevará a cabo en el marco de la celebración por los 110 años de la Fuerza Aérea Argentina el próximo sábado 13 y el domingo 14 de agosto entre las 10 y 17 horas. La última edición se realizó en el año 2014 con una multitudinaria concurrencia.

Los aviones de combate que podría exhibir las FAAA serían los A-4AR Fightinhawk, modelo de los principales cazabombarderos con los que cuenta desde 1988. También se espera la muestra de los IA-63 Pampa, aviones de entrenamiento de industria nacional, y los tradicionales Hércules C-130 que se encuentran en la Base Aérea de El Palomar. Por otro lado, los helicópteros Bell 412 y Hughes 500, además de otros modelos rusos y estadounidenses están aptos para formar parte del festival.

Se trata de uno de los eventos más importantes de la aeronáutica militar y civil, se realizarán pasajes aéreos, lanzamiento de paracaidistas, exhibiciones estáticas, y se presentarán globos aeroestáticos, junto con diferentes stands vinculados al mundo de la aeronáutica.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados