27 enero, 2023

Staff | Contacto

Vacaciones de invierno | Hurlingham propone actividades gratuitas todos los días

Vacaciones de invierno | Hurlingham propone actividades gratuitas todos los días

El Municipio de Hurlingham invita a las niñas y niños del distrito a participar de actividades gratuitas en los 3 predios dispuestos desde este sábado al domingo 31 de julio.

El estado local informó que durante en receso escolar brindará actividades recreativas y culturales. Todos los días de 12 a 18 hs y no se suspenderá por lluvia porque estarán dispuestas distintas carpas y lugares cerrados. La propuesta estará dividida en 3: el predio municipal, el centro recreativo y el estadio. El ingreso será por Av. Pedro Díaz 1710, a metros de la Municipalidad.

https://twitter.com/MuniHurlingham/status/1547242477094043648?s=20&t=NQTvnvbmzmNpYqalH399zw

En el Estadio, las niñas y niños podrán disfrutar de las actividades culturales, con dos funciones diarias, a las 15 y a las 17hs. Entre los shows, estarán Pim Pau y Dúo Karma. Además, habrá talleres culturales todos los días a las 14 y a las 16hs.

En el Predio Municipal habrá una carpa de exposiciones con freestayle, cosplay y torneo FIFA 2022. También, carpa de circo y juegos mecánicos, plaza blanda para menores de 3 años, samba, tabla de surf. Parque de inflables, jumping, autitos chocadores y simulador de vuelo en cohete.

Por último, en el Centro Recreativo, habrá actividades deportivas todos los días. Se podrá participar de los torneos de fútbol, futbol-tenis, básquet y vóley. Además, actividades para toda la familia. Para ser parte de los torneos, los participantes deberán inscribirse en la web del Municipio.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados