05 diciembre, 2022

Staff | Contacto

Argentina 1985 se podrá ver de forma exclusiva en el Espacio Incaa Morón

Argentina 1985 se podrá ver de forma exclusiva en el Espacio Incaa Morón

El largometraje protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani que cuenta la historia del juicio a las Juntas, se proyectará en la sala del Teatro Gregorio de Laferrere con entrada libre y gratuita.

El Espacio Incaa Morón será uno de los pocos lugares donde se podrá ver la película dirigida por Santiago Mitre, premiada en las últimas semanas en los festivales de San Sebastián y Venecia. Recordemos que el film narra el recorrido de los fiscales Julio Strassera (Darín) y Luis Moreno Ocampo (Lanzani) durante el histórico juicio a la Junta Militar genocida que gobernó el país entre 1976 y 1983.

Argentina 1985 no se proyectará en ninguna sala del oeste a excepción de las cuatro fechas programadas en Espacio Incaa Morón a partir del martes 6 de octubre.

La película cuanta con participaciones destacadas de Alejandra Flechner, Carlos Portaluppi, Walter Jakob, Alejo García Pintos y Norman Briski. En nuestro país sólo se emitirá en 200 salas y luego irá a la plataforma Amazon Prime Video.

Las entradas se retiran sin cargo el día de la función o se reservan por la app Morón a Mano o a través de la web desde el martes 4 al mediodía.

Argentina 1985, de Santiago Mitre | 2022 | Drama judicial basado en hechos reales | Duración 140 minutos | SAM 13

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados