05 diciembre, 2022

Staff | Contacto

Hurlingham | Se inauguró una nueva plaza en Villa Tesei

Hurlingham | Se inauguró una nueva plaza en Villa Tesei

Los trabajos incluyeron recuperación del arbolado, puesta en valor de la calesita, instalación de nuevas luces, circuito aeróbico y área de juegos.

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, inauguró una nueva plaza para los vecinos y vecinas de Villa Tesei este sábado. Esta es la segunda que se inauguró este año (Mujeres Sudamericanas en Barrio El Destino) y se espera que en los próximos días se inaugure la Plaza Malvinas Argentinas en el Barrio El Libertador.

“Junto a vecinos y vecinas del barrio, inauguramos con mucha alegría la nueva Plaza de Gluck, que refaccionamos de forma integral para el disfrute de la comunidad. Ahora las familias cuentan con un espacio verde mejorado para disfrutar al aire libre y muy cerca de casa”, destacó el mandatario.

Los trabajos en la plaza ubicada entre las calles Gluck y Liszt, incluyeron la recuperación del arbolado, puesta en valor de la calesita, instalación de luminarias led, circuito aeróbico para caminantes y corredores y un área de juegos.

La presentación de este nuevo espacio se enmarca en una activa gestión municipal, ya que fue la tercera inauguración de la semana, junto con la Casa de Juventudes y el Centro de Salud “Villa Club”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados