04 diciembre, 2022

Staff | Contacto

Emotividad al palo

Emotividad al palo

Por Luis “Cacha” Gambino | 

Pasan cosas en Deportivo Morón. Emotivas todas, únicas también. No mucho tiempo atrás colgó los botines Damián Emilio Akerman y desató desde ese mismo día, en que desde todos los puntos del país quisieron estar presentes, hechos continuos que hoy vale destacar.

La dirigencia acompañó y comenzó a trasladar al Nuevo urbano ya no las visitas cotidianas a conocer el estadio a entidades educativas, sino a pibes y pibas de barrios cercanos y no tanto que aún desconocían la pasión que significa incluirse en el lugar más querido de la ciudad y alrededores.

De paso Morón ganó 4 en fila, entró al reducido hasta el cierre de esta edición. Pero no se vayan, sigan leyendo. Un año atrás se produce un hecho inédito, se pone en funcionamiento dentro de las instalaciones del club una radio propia; única en Argentina.

Sigan quedándose, en medio del dislate de las “figus” del mundial en donde se empeñaron los creadores de las mismas en hacerlas jugar a la escondidas, los del “Gallo” conocedores y con buena lectura de la situación tomaron nota que a la gran mayoría de los hinchas poco le importa las caras de jugadores que no le despiertan nada, excepto los argentinos; e idearon el álbum propio.

Se presentó y se puso a la venta un martes. Se agotó en una hora y en la próxima semana se vuelve con más álbumes y figuritas. Noticia que recorrió el país en medios nacionales de todo tenor además de inflar el pecho de los canosos y los descendientes.

Tiempo de vanidades en la región que incluyó de postre los 237 años de la ciudad que ya empezaron a ver al Gallo con otros ojos. Bienvenidos al tren que no habrá de parar jamás hasta la victoria final.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados