04 diciembre, 2022

Staff | Contacto

CFK recusó a la jueza Capuchetti por no investigar los vínculos de Milman con el atentado

CFK recusó a la jueza Capuchetti por no investigar los vínculos de Milman con el atentado

La vicepresidenta informó está mañana que instruyó a sus abogados a que recusara a la jueza Capuchetti, a cargo de la investigación del atentado ocurrido el pasado 1 de septiembre. Es por no indagar los vínculos entre los atacantes y el diputado del PRO Gerardo Milman.

A través de un video en Twitter, CFK expuso los vínculos entre los integrantes de Revolución Federal y Milman, a quien un testigo clave escuchó decir a una mujer en el Bar Casablanca “cuando la maten yo estoy camino a la costa”, dos días antes del intento de magnicidio. La frase se desprende de una charla con Carolina Gómez Mónaco, exdirectora del la Escuela de Inteligencia Criminal y actual asesora del diputado.

Ver más: Intento de asesinato a CFK: “Cuando la maten, estoy camino a la costa”

“Tratándose del hecho de violencia política más grave del retorno de la democracia, cuando aparecieron las primeras pruebas que involucran a la política con el ataque, la Jueza Capuchetti boicoteó y paralizó la investigación”.

Milman fue uno de los hombres de máxima confianza de Patricia Bullrich durante su gestión en el ministerio de Seguridad de la Nación y hoy integra la Comisión Bicameral de Inteligencia, misma comisión de donde salió el abogado de Gabriel Carrizo, jefe del grupo que vendía copos de azúcar en la esquina de Juncal y Uruguay.

Ver más: Ningún loco suelto: Sabag Montiel recurrió a un excandidato vinculado a Bullrich y Milei para que se ocupe de su defensa

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados