05 diciembre, 2022

Staff | Contacto

UNLu | Pasantías Rentadas para estudiantes de Educación Física y Ciencias de la Educación

UNLu | Pasantías Rentadas para estudiantes de Educación Física y Ciencias de la Educación

Hasta el 11 de noviembre se encuentra abierta la inscripción para una nueva Pasantía Interna Rentada (PIR) para estudiantes Universidad Nacional de Luján (UNLu) de las carreras Licenciatura y Profesorado en Educación Física y Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación.

La duración de las PIR es de 10 meses, que pueden ser corridos o fraccionados. Tienen una carga horaria requerida de 12 horas semanales, con una asignación mensual establecida para este 2022 de $17.644,60.

El Departamento Universitario de Empleo y Pasantías (SUEP) informó que en su nueva plataforma web es posible acceder a todos los proyectos presentados de cada carrera, para que los estudiantes puedan elegir. Aquellas personas que ya estén registrados en el Portal sólo deben ingresar con su usuario y contraseña habitual y podrán ver el listado de Proyectos publicados para cada carrera a los cuales se pueden inscribir.

Quienes no estén inscriptos en la página deberán registrarse como postulantes e ingresar los datos solicitados, luego les llegará un correo electrónico con su clave inicial, que en el primer acceso debe ser modificada.

Cualquier consulta puede realizarse mediante inscripcionespir@unlu.edu.ar o comunicarse a través de Whats App al número 02323-15-618445.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados