23 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Fútbol y brindis de fin de año: Macri visitó La Matanza

Fútbol y brindis de fin de año: Macri visitó La Matanza

En clave futbolera, el ex presidente Macri visitó La Matanza para jugar un picado con ex futbolistas y referentes locales. “El año que viene tenemos que trabajar en equipo para sacar la Argentina adelante”, dijo.

Invitado por el concejal Eduardo “Lalo” Creus, uno de los precandidatos a intendente de La Matanza por Juntos, Macri jugó al fútbol en el Club Esloveno de Ramos Mejía con un grupo de vecinos y ex futbolistas, como Aníbal Matellán y José Basualdo.

Tras el partido, Macri participó de un brindis con referentes del espacio político donde aseguró que “la lección de la selección es que el conjunto vale más que cada uno de nosotros. Por eso el año que viene tenemos que trabajar en equipo para sacar la Argentina adelante”.

En su calidad de presidente de la Fundación FIFA, el líder del PRO siguió las instancias de la Scaloneta en Qatar. Sin embargo, esta semana en declaraciones a la señal Todo Noticias realizó llamativas declaraciones respecto a su comportamiento en los penales con Francia: “Me levanté, me fui adentro del VIP de las autoridades y me agarré de una columna”, manifestó.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados