16 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Morón | Este fin de semana comienza “Escenario a Cielo Abierto”

Durante todo el mes de febrero, el Municipio de Morón propone distintas actividades culturales en todo el distrito. Entre ellas en la Plaza San Martín actuarán: Ella es Tan Cargosa, Agarrate Catalina, Daniel Melingo y Topa. 

Todos los viernes, sábados y domingos de febrero, las vecinas y vecinos de Morón podrán disfrutar gratuitamente de actividades culturales y shows en vivo en el ciclo “Escenario a Cielo Abierto”. A lo largo de todo el mes habrá presentaciones musicales, teatrales y bailables.

Este viernes 3 de febrero, a las 20hs habrá una Milonga en la Galería del MuMo, ubicado en Casullo y Rivadavia, Morón.

El sábado 4, desde las 19hs, en el escenario central de la Plaza San Martín de Belgrano y Buen Viaje, se presentarán Lumen, Billyrockin, Vueltas y el cierre a cargo de Ella es Tan Cargosa.

El domingo 5, se desdoblan las opciones culturales. Desde las 18 hs habrá Kermese y Circo en la Plaza de Seré de Revoredo y Figueroa Alcorta en Castelar Sur.

 

También, a las 18.30 hs en el Espacio Paracone, de Rawson y Constituyentes, se presentará La Diablada – El Desentierro del Carnaval – y estarán participando: Constructores de Fuego, Chimbe y Kuyén Tambor. La Diablada es un festejo típico del norte del país al comienzo del carnaval, donde simbólicamente se “desentierra” al diablo.

Por último, este domingo desde las 19hs en la Plaza San Martín una propuesta para las y los jóvenes con Flow de Barrio, en vivo: Kamada, 1 N K,  Xiel X FitoXo y Serena Ciga.

Ver también: Morón | Llega una nueva edición del ciclo Escenario a Cielo Abierto

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados