16 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Rubén Ledesma: “Tenemos que ganar La Matanza para que tenga un intendente del pueblo”

Rubén Ledesma: “Tenemos que ganar La Matanza para que tenga un intendente del pueblo”

El dirigente de la Corriente de Pensamiento Bonaerense, Julio Rubén Ledesma, estuvo en González Catán con Guillermo Moreno y presentó su candidatura a intendente para las próximas elecciones.

“Vamos a armar un bastión para llevar adelante un país, una intendencia peronista, donde no existan otras banderas que nos cobijen más que la argentina y del peronismo”, expresó Ledesma en un acto realizado en el predio del Sindicato de Comercio (SEOCA) de González Catán.

“El peronismo no es otorgar 10 mil pesos por asignación por hijo, 28 mil pesos por planes sociales, o en que en un municipio personal estén ganando 59 mil pesos. “El verdadero peronismo, no es tibio y no se anda con un pie en un lado y con el pie en otro”, agregó.

“La Matanza tiene esperanza y en 2023 el pueblo debe ser el candidato” – Julio Rubén Ledesma.

Por su parte, Guillermo Moreno, referente de la agrupación Principios y Valores respaldó la figura de Ledesma y aseguró: “Cada vez que uno camina por el país me preguntan, qué va a pasar en La Matanza, quién va a ser nuestro candidato.  Y ahora le digo a los peronistas de todo el país que se queden tranquilos que La Matanza va a seguir siendo peronista”, definió.

En último término, Ledesma consideró respecto a Moreno que “no hay otro candidato para la presidencia más que él, por eso tomé la decisión de acompañarlo”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados