
En el marco de UPAMI, la Universidad Nacional de Hurlingham abre la inscripción para cursos y talleres. Estos no requieren estudios previos, son gratuitos y cuentan con certificación de la Universidad para afiliadas y afiliados de PAMI.
El Programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI) es una iniciativa que se desarrolla en la Universidad Nacional de Hurlingham en convenio con el PAMI, que crea un espacio universitario para las y los adultos mayores afiliados a esta obra social, brindando cursos gratuitos certificados.
Las inscripciones a los cursos de verano 2023 estarán habilitadas desde el 23 de enero en la web de la UNAHUR. Los talleres y cursos de verano comenzarán a cursarse la semana del 6 de febrero de 2023.
Ver esta publicación en Instagram
Hay más de 30 propuestas ofertadas, con modalidades virtuales y presenciales:
Celulares: uso de aplicaciones y Trámites online
Vida digital I y II
Una lectura posible de Las ciudades invisibles
Ajedrez
Historia latinoamericana: otra historia
Literatura argentina: historias de nuestra patria
Escritura para Principiantes (virtual y presencial)
Huerta y Agroecología
Jardinería (virtual y presencial)
Manipulación de Alimentos
Soberanía Alimentaria
Sabores del territorio
Actividad Física y Juego
Arte y Salud
Canto e interpretación
Cine Argentino
Fotografía inicial
Expresión vocal
Inglés: Club de conversación y Lectocomprensión
Introducción a la Lengua de Señas Argentina
Prevención de accidentes y caídas y primeros auxilios
Técnicas para reducción del estrés
Teatro
Yoga

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.