22 mayo, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Ituzaingó | Exitoso cierre de las Colonias de Verano en La Torcaza

Ituzaingó | Exitoso cierre de las Colonias de Verano en La Torcaza

El Intendente Alberto Descalzo participó del tradicional cierre de colonias de verano, junto a los más de 2500 chicos y chicas que fueron parte de la propuesta recreativa. 

Al finalizar el evento, el jefe comunal destacó: “Es una alegría compartir este momento con los chicos y chicas que formaron parte de las colonias de verano, una propuesta que año tras año se supera y de la cual nos sentimos profundamente orgullosos porque garantiza el derecho de cada chico y de cada chica al ocio, al deporte, a compartir con sus pares”.

La temporada de colonias 2023 tuvo como sedes el Polideportivo La Torcaza y el Centro de Desarrollo Barrio Nuevo. Durante el cierre, las y los más chicos presentaron producciones audiovisuales que representaron los valores que evocaron cada uno de los partidos de nuestra Selección en Qatar 2022. A su vez, cada grupo realizó su presentación ante las familias que concurrieron a La Torcaza.

Las colonias de verano son espacios de recreación, acompañamiento e inclusión, que todos los años reúnen a cientos de niños y niñas de todo Ituzaingó, quienes disfrutan las propuestas educativas, lúdicas y deportivas gratuitas que ofrece el Municipio en articulación con la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales.

“Termina la colonia pero quedan las sonrisas, las amistades, los valores aprendidos. En la educación, en el deporte y en la cultura está el desarrollo de todas las sociedades, este es el camino y sin dudas seguiremos trabajando para garantizar infancias sanas y felices”, finalizó Descalzo.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados