16 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

La Matanza | Comenzaron las inscripciones para el Centro Universitario de la Innovación

La Matanza | Comenzaron las inscripciones para el Centro Universitario de la Innovación

El CUDI, ubicado en la localidad de González Catán, es reconocido por brindar carreras sobre nuevas tecnologías, robótica y programación, entre otras. En 2022, se egresó la primera camada de estudiantes universitarios especializados en carreras del futuro.

El Centro Universitario de la Innovación (CUDI) de La Matanza, abrió su inscripción para el 2023. Actualmente, se pueden anotar quienes deseen cursar el CBC de Enfermería de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Tecnicatura de Producción de Videojuegos de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ).

Dentro de la oferta educativa del CUDI se encuentran las siguientes especializaciones:  Tecnicatura Universitaria en Tecnología de los Alimentos, Tecnicatura Universitaria en Diseño Industrial, Tecnicatura Universitaria en Sistemas Informáticos, Tecnicatura en Producción de Videojuegos, Tecnicatura Universitaria en Biotecnología, Enfermería, Licenciatura en Obstetricia, Gestión TIC para PyMEs, Desarrollo de Software WEB y Elementos de Robótica.

Por el momento, los estudiantes interesados pueden comenzar a inscribirse en el CBC de Enfermería (UBA), del 3 al 17 de febrero, y en la Tecnicatura de Producción de Videojuegos de la UNPAZ, el 9 y 10 de febrero. Para ello, deberán ingresar a la página web del CUDI, o directamente por medio del siguiente link: https://www.cudi.ar/preinscripcion-2023/

Construido con recursos del Gobierno local, el moderno edificio del CUDI concentra una casa de altos estudios que articula con cinco universidades nacionales – Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), Universidad Nacional de Quilmes (UNQUI), Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) – a través de una oferta académica orientada a carreras de innovación y desarrollo tecnológico.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados