22 febrero, 2024

Staff | Contacto

La Matanza | Continúan los trabajos de repavimentación sobre la Ruta 4

La Matanza | Continúan los trabajos de repavimentación sobre la Ruta 4

En el marco del programa Conectividad Vial e Infraestructura Productiva para la Provincia de Buenos Aires, se están realizando las obras de más de 4 km de la Ruta Provincial 4, conocida como Camino de Cintura.

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con la obra de repavimentación de un tramo de 4,3 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 4, en el partido de La Matanza.

Las tareas se están llevando a cabo entre la Ruta Nacional N°3 y la Av. Don Bosco. La intervención de esta arteria se encuadra en el marco del Programa de Conectividad Vial e Infraestructura Productiva para la Provincia de Buenos Aires, con financiamiento del Banco de Desarrollo de América Latina, (CAF).

Se ejecutarán tareas vinculadas a la reconstrucción integral de las calzadas principales y a la construcción de nuevas calles colectoras. A su vez, se confeccionarán dársenas y refugios peatonales, intersecciones semaforizadas e iluminación. Asimismo, se desarrollarán obras de saneamiento hidráulico (como sistemas de desagüe pluvial) y de seguridad vial.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados