
Legisladores, intendentes y dirigentes del macrismo bonaerense se reunieron en Vicente López para analizar la estrategia electoral y abordar la interna del espacio en la Provincia.
Se trata del cuarto encuentro de esta mesa en lo que va del año. Ya se habían juntado en Olavarría, Mar del Plata, La Plata y este jueves lo hicieron en Vicente López, otro distrito gobernado por el macrismo.
En esta oportunidad estuvieron presentes los cinco dirigentes que expresaron sus deseos de ser pre-candidatos a gobernador en las elecciones primarias: los diputados nacionales Diego Santilli y Cristian Ritondo; los intendentes Néstor Grindetti (Lanús) y Javier Iguacel (Capitan Sarmiento) y el senador provincial Joaquín De La Torre.
A través de un comunicado expresaron que “el PRO tiene que ser columna vertebral de Juntos por el Cambio de cara a los desafíos electorales del presente año” y que es necesario “consolidar una competencia respetuosa y ordenada en el país y en la provincia”.
Santilli es el candidato de Larreta; Ritondo el de María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich promociona a Iguacel, De la Torre y Grindetti.
La interna a nivel nacional entre Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y el propio Mauricio Macri que aún no define su rol en la estrategia electoral, comienza a tener sus derivaciones en los distritos donde ya aparecen candidatos locales encolumnados detrás de cada uno de los nacionales. Esto preocupa a intendentes y dirigentes distritales que ven en las PASO una amenaza de licuar el volumen electoral.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.